jueves, 10 de junio de 2010

Justin Bieber asistió ayer a la fiesta de verano: el Baile de Verano (Summertime) es un gran concierto organizado todos los años por radio Capital FM en Londres, en el estadio de Wembley. Este evento reunió a las estrellas más calientes del mundo de la música, de Rihanna a Pixie Lott, de Cheryl Cole a Ke$ha. Y no podía faltar Justin Bieber que actuó frente a 70.000 personas (!!!) y cantó sus grandes éxitos, desde Baby a su nuevo single Somebody To Love.

Después de su actuación, Justin Bieber fue entrevistado tras bastidores por un disc-jockey de Capital FM. Justin habló sobre los neologismos que los fans han creado para él como Bieble (juego de palabras de la Biblia y Bieber). Justin dijo que irá las Bahamas como parte de su gira. Jus dijo: "Me broncearé un poco. Quiero probar el esquí acuático". También habló de las niñas: "Las mujeres son uno de mis temas favoritos". Parece que Justin está enamorado de nuevo: ¡Cheryl Cole! Justin Bieber quiere cooperar con ella y Rihanna. Justin también aceptó el reto del deejay de Capital FM: beber de una vez una botella de agua :-
Justin también reveló donde besó a una chica en una primera cita: en un avión. "Si bien sería embarazoso para el piloto", dice Justin. En fin, lo discutió con besos. Jus se hace el modesto: "Yo soy decente". Justin recuerda un poco romántico en particular su primer beso: "Fuimos a bailar juntos a la escuela con esta chica. No recuerdo su nombre. Hice una apuesta con mis amigos: la primera persona que besa a una chica gana $ 10".
A continuación puedes ver la entrevista (click en ver más) con Justin Bieber y el rendimiento de Baby y Somebody to Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario