La cantante Miley Cyrus ha sido criticada duramente por cambiar su imagen de "niña buena" a la de "femme fatale", sin embargo, sus proezas han sido superadas por su ex novio Justin Gaston.
El modelo de ropa interior, de 21 años, ha posado tal como vino al mundo para una campaña del grupo de activistas por los derechos animales, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), junto a Giglianne Braga y Elliot Ben, con quienes comparte el reality show "If I Can Dream"
Miley y Justin, que se separaron el año pasado, se conocieron por el padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus, cuando Justin apareció en el programa de televisión "Nashville Star" en el 2008.
Billy Ray sentía que Justin era un buen muchacho y una buena influencia para su hija, a pesar de que Miley tenía tan solo 15 años, mientras que Gaston tenía 19.
Los rumores de infidelidad rondaron a la pareja hasta que ambos decidieron separarse, y la estrella pop siguió su vida junto a su actual novio Liam Hemsworth, mientras que Justin aparece en realities de televisión para aspirantes a "popstars".
No hay comentarios:
Publicar un comentario