domingo, 6 de junio de 2010



Cris Morena volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la empresaria bajó a Brenda Asnicar de la ficción Mía, mi amiga invisible. ¿Por qué?

Brenda estuvo alrededor de ocho meses negociando con la productora Yair Dori para protagonizar la novela. Pero Cris Morena irrumpió en escena y se asoció con la empresa para realizar la nueva tira.
Sin dudar un segundo, Cris le bajó el pulgar a la Asnicar y metió a Florencia Bertotti, con la cual está "amigada" laboralmente luego de la demanda por plagio a Floricienta del que acusó a la protagonista de Niní.
Según averiguó DiarioShow.com, uno de los arreglos a los que llegaron ambas para diluir el conflicto fue que Florencia trabaje junto a Cris durante dos años.
Además, como había anticipado este medio hace tres meses, sigue en pie el proyecto de Ninicienta -nombre aún no confirmado- que van a realizar Cris y Bertotti antes de embarcarse en Mía. Este duraría unos 40 programas y sería más bien para cumplir ciertas obligaciones contractuales con técnicos y productores.
Según transcendió, Mia sera una especie de "Chiquititas remixado" en cuando a su estilo y temática, y su creadora estaría evaluando utilizar algunas canciones de la histórica ficción que están registradas por ella.
Cruces indeseables
Por otra parte, en la tarde del miércoles, la Morena estuvo en Endemol, donde fue a hacer una prueba de sonido para Mia. Allí se cruzó con Emilia Attias, con la que tuvo varios roces últimamente por la desvinculación de la actriz de Casi Ángeles. ¿Se saludaron? No, ni se miraron. ¡Uh!
También, a la salida de Endemol, Cris se cruzó con Bertotti y su pareja, Guido Kaczka, a quien no saludó ya que considera que "le llenó la cabeza a Florencia" para que en su momento la dejara. Luego, ambos pusieron su propia productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario