domingo, 6 de junio de 2010

Los tacazos de Miley Cyrus


En los últimos meses intentó de las mil y una manera de desligarse de su imagen de de Hannah Montanah, el personaje de Disney. Ayer se puso eternos tacos que no logró dominar
La actriz norteamericana Miley Cyrus tuvo un andar complicado durante su estancia en Madrid donde está promocionando su nuevo disco “Can't Be Tamed”.

La actriz, reina de las adolescentes, eligió para la ocasión un pantalón negro, una musculosa pero el toque lo dio un par de zapatos del diseñador Christian Louboutin con más de siete centímetros de taco.
Durante el lanzamiento del álbum señaló que está preparada para crear una imagen alejada del personaje Hannah Montana.

“Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con Hannah Montana y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intento crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque el personaje sigue muy presente en mí", indicó.
,Miley Cyrus, de 17 años, ha dejado de ser la niña buena para mostrar su lado más sexy y provocativo en su tercer álbum, "Can't be tamed". "Es el disco más sincero que he hecho hasta ahora y el que me ha permitido expresar todo lo que siento y pienso", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario