La pareja más sólida y estable formada en la factoría Disney, Zac Efron y Vanessa Hudgens han dado un paso más en su perfecta relación y están viviendo juntos. Por lo tanto la actriz que se quejaba de haber comprado una enorme mansión para compartir con su amor, ha conseguido arrastrar a su novio hacia ella.
Los actores se conocieron en la película ‘High School Musical’ y llevan cinco años de relación, y parece ser que tienen claro que son la pareja ideal y están hechos el uno para el otro. Al menos en ese aspecto Vanessa lo tiene claro, ya que pide a gritos que Zac se comprometa y se case con ella pese a ser una parejita muy joven.
También parece que el destino ha querido que Zac se mude a la enorme mansión. Ya que la casa en la cual vivía actualmente la actriz sufrió un percance y se inundó y tuvo que mudarse a la mansión todavía sin habitar, y Zac para que su novia no estuviera sola se ha trasladado allí para hacerle compañía y algo más.
Quizás esto les sirva para saber si son capaces de convivir bajo el mismo techo, antes de formalizar la relación. Y es que pese a tenerlo en el mismo hogar, la actriz todavía no está del todo contenta, ya que quiere que Efron se comprometa aún más con ella y hasta que no consiga llevarlo al altar no va a parar.
Por el momento al intérprete de ’17 otra vez’ se le ha visto trasladar enseres personales a lo grande, en una limusina, no sabemos si es porque no ha encontrado un camión de mudanzas o porque los objetos llevados en bolsas, así lo mere
No hay comentarios:
Publicar un comentario