domingo, 6 de junio de 2010
Miley Cyrus desmiente el beso
Miley Cyrus está comprobando el curioso fenómeno que se está produciendo en el mundo del espectáculo. De una parte, medios de comunicación cada día un poco más puritanos. De otro una sociedad más abierta y tolerante. Y la muestra de lo que es esa sociedad la dan los y las fans.
La estrella teen sigue generando noticias. En un programa de televisión le dio un beso en la boca a una bailarina
La actriz Miley Cyrus está generando más escándalos que la mismísima Britney Spears. La nueva polémica se dio en durante la grabación del ciclo Britain’s Got Talent.
Mientras bailaba con un atuendo negro de lo más atrevido, quien fue protagonista deHannah Montana dio una vuelta y besó en la boca a una de sus bailarinas.
“Yo estaba un poco nerviosa, hay muchísima gente talentosa aquí esta noche”,indicó la diosa cuando terminó y conversó con los anfitriones del show, Donnelly Ant McPartlin Declan.
Cyrus negó a través de su página web oficial los rumores que hablaban sobre el fin de su relación sentimental con el actor Liam Hemsworth. “Estamos muy contentos y una parte importante de ello es la gran relación que mantiene con mi familia”, explicó Cyrus, quien conoció a su pareja en 2009 durante el rodaje de “The Last Song”, una cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, actualmente en los cines de varios países.
“Los dos estamos muy ocupados ahora mismo, así que tenerles a nuestro lado apoyándonos es toda una bendición”, añadió la artista, de 17 años.
Y todo a cuenta del beso, un simple beso que además nunca existió, que dicen Miley dio a una de sus colegas del cuerpo de baile el 3 de junio en el programa Bretaña's Got Talent.
La cantante ha declarado su gratitud "A todos mis fans, gracias por todo el apoyo que todos me muestran. Hay tanta gente por ahí que son tan negativa y siempre causando problemas nuevos. Siento como la industria del entretenimiento se ha convertido en nada más que un tabloide repugnante.
"El baile era parte del espectáculo. Pero no fue para generar ningún tipo de controversia.
"Aseguro que no la bese, y es ridículo montar todo esto porque dos artistas bailen unos con otros. Realmente espero que mis fans no esten decepcionados porque la verdad es que no hizo nada malo. Me levanté y allí hice mi trabajo, que desempeñará a lo mejor de mi capacidad. Sólo quiero poner fin a esto ahora mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario